Invertir en 2014

La recuperación de la crisis a nivel mundial en este año 2014 parece que no a a poder ser y la crisis continuara pero si que hay bastantes signos de que la crisis ha tocado fondo.

Una menor caída de la economía es un dato que indica que se ha llegado o se esta llegando a fondo con lo cual los precios solo pueden mantenerse o subir.

Las mensajes oficiales hablan ya de un crecimiento de la economía aunque a nivel macroeconómico. Las bolsas empiezan a recuperar perdidas y mantienen una ligera tendencia alcista que no se observa en el intradía , los inversores que vendieron sus acciones por miedo a precios bajos, y no han tenido paciencia de esperar la recuperación han perdido mucho dinero, y no estamos para perder si no para ganar dinero invertido.

Aunque en países como los del sur de Europa este crecimiento se ve débil y prolongado en el tiempo por lo que es de suponer que la zona Euro, aún se seguirá tambaleando hasta que no se solucionen los problemas propios de estructura de la Unión Europea.

Llega el momento de invertir y los depósitos bancarios no ofrecen intereses, si no que una baja capacidad de devolución de nuestro capital, motivados por los bancos centrales para que se mueva el dinero, el dinero estancado hunde la economía.

Tener nuestro dinero apalancado en el banco es una opción poco arriesgada pero poco segura de conseguir rendimiento alguno, mientras que las bolsas al cabo de un largo periodo ofrecerán unas gratas recompensas económicas viendo con especial interés como la economía emerge.

Invertir en bolsa a lo largo del 2014 puede ser fructífero y confiar en las divisas puede ofrecer alto índice de beneficios para el 2014 ya que los años de caída ya pasaron y vuelve la confianza.

Invertir en 2014

 

La mejor inversión
Un Buen Negocio Rentable