Biosearch se alia con Nestlé

publicado en: Noticias | 0

Los inversores encuentran nuevos argumentos para continuar con la escalada bursátil que protagoniza Biosearch desde el inicio del año. Sus títulos repiten hoy subidas que superan por momentos los dobles dígitos, y alcanzan el 200% de revalorización en el acumulado del año.

Según ha comunicado a la CNMV, Biosearch ha firmado un acuerdo con Nestlé para la fabricación y el suministro de un complemento alimenticio destinado a la salud de lamujer durante el periodo de lactancia.

En concreto, se trata del producto ‘Hereditum Lactobacillus fermentum LC40’, elaborado con la cepa patentada por Biosearch, efectiva en la prevención y tratamiento de los síntomas asociados a la mastitis humana.

El contrato estará en vigor inicialmente hasta el 31 de julio de 2027, siendo prorrogable por periodos de cinco años, y contempla unos ingresos estimados entre 25 y 30 millones de euros en los primeros cinco años de comercialización del producto, cuyo lanzamiento está previsto en el último trimestre de este ejercicio.


Biosearch se alia con Nestlé