Cementos Molins traslada su sede social a Madrid

publicado en: Noticias | 0

La fuga de empresas marcó este jueves un récord: hasta 285 firmas dejaron Cataluña en un sólo día. La lista de las principales compañías que dejaron Cataluña. | GRÁFICO: ¿A qué regiones se han marchado las empresas que se trasladan? A FONDO: ¿Qué implica un cambio de sede social? “El mal negocio de un país aislado”, por J.M. Martín Carretero. “La estampida catalana”, por Carmelo Encinas.

El consejo de administración de Cementos Molins ha aprobado este viernes trasladar su domicilio social de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) a Madrid ante la incertidumbre generada por el proceso independentista de Cataluña.

En un comunicado, la compañía ha justificado la medida para salvaguardar los intereses del grupo y mantener la normalidad en su operativa, y ha afirmado que es fruto de la “actual situación política y social que se vive en Cataluña y debido a la inseguridad jurídica que ello provoca”.

Cementos Molins ha reafirmado su compromiso con el mantenimiento de su actividad y también de sus sedes sociales en las sociedades industriales del grupo ubicadas en Cataluña, es decir, Cementos Molins Industrial, Promsa y Propamsa.

 

Seguir leyendo.


Cementos Molins traslada su sede social a Madrid