Hipotecas baratas – Las mejores hipotecas 2018

publicado en: Noticias | 0

Encuentra las mejores hipotecas de 2018 y compra tu casa al mejor precio. ¡Compara y ahorra con la hipoteca más barata del mercado!

Si quieres pedir una hipoteca para financiar tu próxima vivienda, aquí encontrarás la información y las herramientas necesarias para comparar entre las mejores hipotecas y solicitar la que te salga más a cuenta. A continuación, te mostramos una selección de las hipotecas más atractivas del mercado tanto a interés variable como fijo.

TODO LO QUE NECESITAS SABER:

Claves para entender una hipoteca Tipos de hipotecas según el interés ¿En qué fijarse al elegir una hipoteca? 5 requisitos básicos para firmar una hipoteca Gastos de hipoteca y de compraventa Consejos para encontrar las hipotecas más baratas de 2018 Compara tu hipoteca y quédate con la mejor FAQ.- ¿Cómo te puede ayudar esta página sobre hipotecas? Cotización de los principales índices de referencia Sobre esta página Preguntas y dudas del foro financiero Últimas entradas del blog

 

Si queremos conocer con mayor profundidad los elementos que componen las hipotecas y qué efecto pueden tener sobre el precio de estos productos, nos puede resultar muy útil, nuestro simulador de hipoteca, pues se trata de una herramienta que calcula cuál podría ser el precio de las cuotas de un crédito hipotecario con un importe, un plazo y un interés determinados. Para acceder gratuitamente a este simulador online solo tenemos que hacer clic sobre el botón rojo que está situado en la parte inferior del recuadro siguiente:

 

En la presente página mostraremos toda la información básica sobre las características y la estructura de una hipoteca. Asimismo, explicaremos en qué aspectos debemos fijarnos para hacernos con una oferta realmente atractiva, como las comisiones o la vinculación, por ejemplo. No obstante, para empezar hablaremos acerca de los tres pilares sobre los que se fundamenta toda hipoteca: el interés, el plazo y el capital.

En términos generales, el interés es la ganancia que los bancos esperan percibir al prestar el dinero suficiente para comprar una casa (o cualquier otro bien) y permitir su devolución en varios plazos. En concreto, es un porcentaje que se aplica sobre el capital pendiente del préstamo y que determina cuánto tendremos que pagar para amortizarlo, tanto cada mes como en total. No obstante, dependiendo de cómo sea, puede que su valor se modifique durante la vida de la hipoteca. De este modo, podemos distinguir hasta tres clases de hipoteca: la fija, la variable y la mixta.

 


Hipotecas baratas - Las mejores hipotecas 2018